Normativa de Protección de Datos

Responsable

El responsable del tratamiento de sus datos es el propietario del Hotel Rural Fuente del Val, Calle Solana, 22, 34486 Pradanos de Ojeda, Palencia. 

Contacto: Teléfono 979133909     gonzamedra@fuenval.com

 

Nuestra actividad

Empresa dedicada exclusivamente a actividades turísticas que comprenden servicios de  hotel, restaurante y bar.

Recopilación y tratamiento de datos

Nuestro establecimiento hotelero está obligado a rellenar un formulario, en papel, según el  modelo establecido en el Anexo de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio (Parte de Viajeros),  que contiene solamente los datos que son requeridos obligatoriamente por la Guardia Civil y la firma del viajero.

Dichos Partes de Viajeros se archivan anualmente  en una carpeta denominada Libro-Registro  y se conservan, en lugar seguro, por un plazo máximo de 3 años, al cabo de los cuales son físicamente destruidos.

Los datos contenidos en el Parte de Viajeros se envían (en el plazo de 24 horas)  por medios informáticos a la página web de la Guardia Civil  https://hospederias.guardiacivil.es

Nuestro establecimiento dispone de un sistema de reservas en línea administrado por la empresa Ruralgest.

Ruralgest y Misterplan han adaptado sus motores de reservas para informar expresamente sobre el uso de sus datos a los clientes y solicitarles consentimiento expreso para el envío de ofertas para el desarrollo de los servicios

Nuestro establecimiento, en ningún caso, pedirá más datos que los estrictamente necesarios para cumplir con la Ley vigente en materia de movimiento de viajeros.

Nuestro establecimiento, en ningún caso, utilizara sus datos para cederlos a terceros, ni para enviarles publicidad, ni ofertas, ni para establecer ningún tipo de contacto con ustedes, excepto el que fuera necesario para el control de sus reservas.

Normativa

Normativa de Protección de Datos, LOPD y Reglamento General de Protección de Datos de la UE y la LSSICE, Ley de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico


 


Copyright © 2018 [H.R. Fuente del Val]. Reservados todos los derechos.
Revisión: 02/07/2018